Hoy os traigo una noticia que a muchos de vosotros os interesará, el día 22 de Diciembre cerca de las 9.30 de la mañana recibí una actualización del Sistema Operativo, era la preparación del dispositivo para Froyo.
A las 10.30 me llegó otra actualización la cual tardaba mucho más tiempo en descargar, la sorpresa llegó cuando el dispositivo volvió a iniciarse, Froyo estaba corriendo en mi HTC Magic.
Después de haber estado utilizando Froyo cocinado, la actualización final, es sin duda la mejor opción, ya que tiene muchísima fluidez a la hora de realizar cualquier actividad, es decir, que Froyo está capacitado para correr en Magic y Dream.
Es cierto que algunas utilidades no se pueden usar debido a su escasa memoria RAM (192 Mb), pero así tiene la gran mayoría de funcionalidades que incluye Froyo.
También como podréis comprobar en las imágenes también a llegado la actualización del Android Market, con su nueva interfaz, la cual particularmente no me gusta.
Sin más, os animaría a que volvierais a la versión oficial de vuestra HTC e instalarais la versión oficial.
A continuación os dejo con unas capturas de pantalla del terminal, y os aseguro que no son fotos trucadas ni de la versión cocinada de Froyo.
[nggallery id=6]