Seleccionar página

A muchos nos ha pasado que estamos trasteando con las ROMs para nuestros dispositivos Android, y no siempre sale como esperamos, para ello hoy os traigo la manera de hacerlo de una forma fácil y totalmente eficiente, en mi caso funcionó perfectamente.

Para comenzar necesitaremos descargar el programa:

One-Click Unbrick

Java

1º. – Descomprimiremos OneClick Unbrick, pero no ejecutaremos aún la aplicación.

2º. – Deberemos conectar la tablet al equipo e iniciar la aplicaciones de OneClick Unbrick, una vez iniciada darle al botón unsoft brick.

unbrick

3º. – Seguidamente aparecerán varios mensajes a los cuales debes dar a Aceptar a todo, te pedirá permisos de ejecución, también debes dárselos, una vez aceptado todo, aparecerá una nueva ventana y en la parte superior en Options debes seleccionar All Devices.

unbrick2

4º. – Aparecerá seguidamente un listado en el desplegable de abajo y deberás buscar SAMSUNG USB Composite Device. Una vez hecho esto tan solo te queda darle a Install Driver, te pedirá permiso para realizar la instalación, debes aceptarlo y una vez que finalice, ya que tardará un tiempo, deberás cerrar la ventana que se abrió y darle al botón de unsoft brick de la primera ventana, es decir, la primera cuando iniciamos One Click Unbrick.

unbrick3
Por último podrás observar como tu tablet cambia y se comienza a iniciar, y listo ya esta como la dejaste, con las aplicaciones, configuración, etc. Este método restaura archivos que fueron eliminados en el proceso de la instalación del Kernel o de la propia ROMs.